miércoles, 12 de junio de 2013

Todo comienza con un primer paso

Hoy hemos recibido un mail que nos ha hecho muchísima ilusión. David, un buen amigo, nos ha escrito para decirnos que ya tiene su entrada y ha querido contribuir en el blog con el texto que adjuntamos a continuación.



Hola a todos,

Me llamo David. Conocí esta iniciativa a través de una buena amiga (holaaa Silviaaa!! :) ) y me he animado a escribir sin otro objetivo que el de compartir una experiencia. Adoro la música en general y los conciertos en particular. Me parece que es la música en directo la que muestra la auténtica cara de un artista y su mayor muestra de valentía y de respeto. Por eso me muevo bastante buscando un riff improvisado o una versión que surge de la magia irrepetible del momento y que no se olvida. De hecho guardo todas mis entradas. Cada una con su historia y sus recuerdos.

 
En la foto podéis ver las entradas de los conciertos que recuerdo con más cariño. De todos ellos hay historias para más posts de los que querréis leer. Y ahora hay una más. La historia de un concierto incierto pero que seguro que estará a la altura del mejor. Y lo estará porque seguro que los artistas que participen lo harán con el corazón, de la misma manera que los que queramos estar allí con ellos. Esta entrada sale del corazón y me alegro de ser partícipe de algo que me hace recordar que siempre hay alguien con la bondad de soñar algo mejor y el coraje de hacerlo realidad.

Además, por azares del destino, yo también trabajo con niños desde hace ya bastantes años. En este tiempo he sido testigo de como los medios y oportunidades para ellos se han ido reduciendo de manera lenta pero constante. A veces me parece vivir una guerra silenciosa, en que los más perjudicados por las miserias de los de siempre son, invariablemente, los mismos.

Así que, cuando me encontré con esta iniciativa, no pude por menos que apoyarla. Se por experiencia que la única manera de cambiar las cosas es aunar esfuerzos anónimos y pensar que es posible. A veces acaba siéndolo y a veces no pero todo comienza con un primer paso. Este paso.


Gracias David por acompañarnos en este primer paso. 
Seguiremos juntos el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario